Ventanas de Madera Coplanar

Ventanas de madera Coplanar

Las ventanas de madera coplanar son un tipo de ventana que se caracteriza por tener hojas de ventana que se desplazan en un mismo plano. Es decir, que están alineadas en la misma línea horizontal o vertical. Esto significa que cuando se abren, las hojas se deslizan paralelamente a la estructura de la ventana.

La  popularidad se ha disparado en los últimos años debido a su estética moderna y minimalista, y a su capacidad para crear grandes aperturas y vistas panorámicas. Además, las ventanas coplanar ofrecen una excelente eficiencia energética gracias a su capacidad de sellado hermético. La madera se trata y protege para resistir la intemperie, la humedad y los insectos, lo que garantiza una larga vida útil y una alta resistencia.

Es esencial elegir herrajes de calidad y tener en cuenta aspectos técnicos de instalación, como la colocación de la guía y nivelación de hojas.

Otro tipo de Ventanas de Madera

Ventanas de Madera con Portillo

Este sistema tradicional mallorquín, proporciona oscuridad a la habitación sin la necesidad de instalar una persiana o estor.

Manetas y Herrajes para Ventanas de Madera

Una ventana armoniosa debe fundirse con elegancia en el espacio entre la vivienda y el mundo exterior. Descubre los complementos clave.

Ventanas de Madera Easy Flat

La ventana Easy Flat se caracteriza por el barnizado realizado después de la soldadura.

Últimas artículos del blog sobre Ventanas de Madera

Diferentes sistemas de apertura de ventanas de madera

Las ventanas de madera se convierten en la opción preferente de muchos hogares debido a su versatilidad, ya que se pueden adaptar a cualquier necesidad constructiva, su amplia diversidad de modelos, acabados y propiedades, y su gran poder de aislamiento térmico y acústico. Por todo ello es importante conocer qué sistema de apertura ventana madera […]

Tipos de ventanas correderas de madera

Para quienes adquieren una nueva vivienda o quienes deciden rehabilitar su hogar, las ventanas correderas de madera se convierten en la mejor solución para la carpintería exterior. El sector ha evolucionado tanto que es posible fabricar perfiles de madera similares a los de aluminio o PVC. De hecho, existen muchos tipos de ventanas correderas de […]

El aislamiento para ventanas de madera tradicional con portillo

Muchos son los hogares que mantienen instaladas ventanas de madera antiguas, que precisan de la implementación de un sistema de aislamiento ventanas de madera para que su durabilidad esté garantizada. En muchos casos, resulta más económico apostar por una reparación provisional que por la sustitución total de las ventanas.  Sistema tradicional de aislamiento de ventanas […]

¡Ponte en contacto con nosotros
Te ayudaremos!

¡Déjanos tu nombre y teléfono y nosotros te llamamos! Estaremos encantados de asesorarte y/o informarte en persona. No dudes en contactar realizamos presupuesto sin compromiso.

    Nombre
    Teléfono
    He leído y acepta las condiciones de protección de datos.