Las persianas de madera, tan impresicindibles en la arquitectura tradicional mediterránea, funcionan como aislantes del calor y la luz, contribuyendo de manera significativa al ahorro energético y actuando como protectoras de las superficies interiores que pueden ser dañadas por el exceso de luz.
Persianas de madera a medida
Las persianas de madera son parte imprescindible en la arquitectura tradicional mediterránea, dando carácter a las fachadas, filtrando la luz y creando atmósferas frescas y acogedoras.
Nuestras persianas combinan el diseño tradicional con la aplicación de barnices y pinturas al agua que permiten la transpiración natural de la madera, garantizando un mantenimiento fácil y una prolongada vida útil.
Además de la persiana tradicional, disponemos de varios modelos: persiana con tablilla abierta o cerrada y persiana con lama móvil.
Características de nuestras persianas
- Atmósferas frescas y acogedoras
- Diseño tradicional
- Mantenimiento fácil
- Transpiración
Nuestras persianas están disponibles en diferentes tonalidades y tamaños, para adaptarse a tus necesidades y decoración. Ofrecemos un excelente servicio al cliente, fácil instalación y garantía. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.
Conoce más detalles sobre nuestras persianas mallorquinas de madera.
Herrajes
Los herrajes que componen nuestras persianas de madera se caracterizan por su alta calidad y funcionalidad orientada al diseño. Disponemos de herrajes artesanales mallorquines o bien de herrajes industriales MACO.
Con la intención de ajustarnos al máximo a tu proyecto trabajamos con varias opciones de herraje: la correa puede ser con acabado redondo o recto y la posición de la correa puede situarse en el exterior, interior o en el canto de la persiana; el gaufón puede ser largo o corto (en función del número de hojas de la persiana) y plano o redondo; para el punto de persiana, disponemos de tres opciones: punto de escuadra o punto tornillo (sin necesidad de obra) o bien, punto persiana clásico. También disponemos de un fijador especial de MACO.