Tipos de ventanas correderas de madera

Tipos de ventanas correderas de madera

Para quienes adquieren una nueva vivienda o quienes deciden rehabilitar su hogar, las ventanas correderas de madera se convierten en la mejor solución para la carpintería exterior. El sector ha evolucionado tanto que es posible fabricar perfiles de madera similares a los de aluminio o PVC. De hecho, existen muchos tipos de ventanas correderas de madera.

Cuando hablamos de ventana corredera madera hablamos de un elemento que cuenta con los mejores sistemas de aislamiento para garantizar la conservación del calor en el hogar y evitar que el frío y la humedad del exterior pasasen hasta el interior de la estancia. 

Una eficiente ventana corredera de madera se caracteriza por estar compuesta de doble cristal y perfil europeo homologado, con doble goma y rotura de puente térmico, evitando así que se produzca el efecto de condensación exterior/interior. Además, cuenta con un cierre de seguridad perimetral que garantiza la máxima calidad y elegancia. De igual modo, el sistema monoblock facilita la instalación.

¿Qué modelo de ventana corredera es mejor?

Entre todos los tipos de ventanas correderas de madera, el mejor será el que se adapte a las necesidades de la estancia y del usuario. Todos los sistemas de apertura deslizantes son ideales para lugares con poco espacio, por ejemplo con una columna o una zona estrecha de paso. Además, permiten la instalación de sistemas de protección exterior como mosquiteras o toldos. 

La mejor ventana corredera madera del mercado es la de Grup Orell, que se presenta como la solución más práctica en cuanto a los materiales empleados y en la medida más eficiente en cuanto a ahorro energético. 

Características de los tipos

La ventana corredera de madera de Grup Orell se caracteriza por no invadir el espacio interior y contribuir a la creación de una estancia con mayor luminosidad, ya sea en el hogar o en la oficina.

En base a las necesidades de los usuarios, podemos diferenciar dos tipos de ventanas correderas de madera. En primer lugar, la corredera Elevadora proporciona una sensación de amplitud en el hogar, generando un aspecto cálido, natural y elegante que realza la belleza de cualquier espacio en el que se instale.

Por otra parte, la corredera Pas destaca como uno de los tipos de ventanas correderas de madera más eficientes e innovadores del mercado gracias a su tecnología de desplazamiento de la ventana oscioloparalela. Cuenta con una amplia diversidad de cerraderos disponibles, los cuales garantizan que sea una de las mejores opciones para los elementos de madera.

La ventana corredera madera Pas es de fácil apertura, ya que cuenta con hojas de hasta 160kg de peso, permitiendo una plena microventilación perimetral sin precedentes. 

Ambos modelos presentan una serie de características comunes. Y es que son ideales para grandes aperturas, cuentan con un mecanismo que permite un funcionamiento suave y cómodo, facilitando la ventilación. Asimismo, cuando hablamos de tipos de ventanas correderas de madera hablamos de materiales perfectamente tratados para resistir la humedad, los insectos y otros factores perjudiciales.

Todos los sistemas y tipos de ventanas correderas de madera de Grup Orell se caracterizan por ofrecer las mejores prestaciones, calidad y sencillo mantenimiento, convirtiéndose en modelos referentes del mercado.

Share this post


¡Ponte en contacto con nosotros
Te ayudaremos!

¡Déjanos tu nombre y teléfono y nosotros te llamamos! Estaremos encantados de asesorarte y/o informarte en persona. No dudes en contactar realizamos presupuesto sin compromiso.

    He leído y acepta las condiciones de protección de datos.