es

Ventanas de madera

Las ventanas de madera y madera-aluminio son el aislamiento clave que une el exterior y el interior en cualquier edificio. En Grup Orell, integramos de serie los mejores elementos para ofrecerle la mejor ventana que usted podrá encontrar en el mercado.

Todas ellas tienen de serie tres características: son oscilobatientes, tienen herraje perimetral de seguridad y llevan falleba palanca en la segunda hoja.

Tipos de ventanas de madera

La importancia de una ventana de madera de calidad es capital a la hora de aislar nuestro hogar y convertirlo en un espacio confortable, seguro y energéticamente eficiente. Aquellas que diseñamos y producimos en madera son una de las claves para lograr este cometido. Desde Manacor, en Grup Orell nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes las mejores.

Las perfilerías de las ventanas de Grup Orell son fabricadas íntegramente en un proceso automatizado. Este proceso trabaja toda la madera de la futura ventana, prestando atención hasta el más mínimo detalle y garantizando el mejor de los resultados.

Los herrajes Maco de seguridad combinan suavidad y seguridad en el manejo de sus puertas y ventanas. Las gomas indeformables Deventer garantizan un cierre hermético de todos los cerramientos a lo largo de toda su vida útil. Los barnices y pinturas microporosos al agua permiten la transpiración natural de la madera así como su dilatación y contracción. De esta manera, se consiguen acabados perfectos, sin burbujas, grietas ni otras imperfecciones, haciendo que la madera conserve toda su belleza natural. El lasur al agua de la marca Sikkens que empleamos en Grup Orell ofrece alta calidad y una garantía de 5 años.

Las configuraciones de cristales en doble o triple cámara aseguran el aislamiento de sus cerramientos y el ahorro de energía más efectivo. Ahorrar energía y prestar atención a los estándares de las casas de consumo más bajo son algunas de las claves que determinan la calidad de una ventana de madera.

En Grup Orell, prestamos especial atención a este hecho. En este sentido, nuestras ventanas de madera destacan por su impresionante actuación para el aislamiento térmico y acústico, por lo que se convierten en un elemento constructivo extremadamente popular y efectivo.

 

Ventanas de madera y aluminio

Además de las ventanas de madera, en Grup Orell trabajamos las ventanas mixtas de madera y aluminio, una evolución de las primeras que combinan ambos componentes. En este tipo de producto, la calidez de la madera de su interior se suma a la protección que proporciona el perfil de aluminio soldado interior sin juntas. Otro punto fuerte es la multitud de estilos y diseños que proponen para hacer de nuestro hogar un lugar tan acogedor como único, sin perder ni un ápice de su efectividad.

Además de la seguridad de contar con las mejores ventanas de madera del mercado, Grup Orell se asegura de que la instalación de las mismas se realice con garantías. Esta es una de las partes fundamentales en el proceso de aislamiento de una vivienda, que cuidamos principalmente, pues certifica que van a rendir al cien por cien. Descubra la calidad, el estilo y los precios de las mejores ventanas de madera en Mallorca que podrá encontrar.

Si desea saber más de Grup Orell y nuestros productos, como las puertas de madera, los suelos de madera o los armarios de madera. Descubra todo lo que podemos ofrecerle desde nuestra carpintería en Manacor.