es

Suelos de madera: tarima y parquet

Los suelos de madera, ya sean tarimas o parquet, son una estupenda solución para cualquier hogar. Las tarimas y el parquet de alta calidad dan confort y estilo a nuestra vivienda, convirtiéndola en el lugar acogedor y único que nos gusta que sea. En combinación con otros elementos de madera, como las ventanas, las puertas o las persianas, podemos crear un clima confortable y especial.

¿Es mejor el parquet o tarima?

Consulta la variedad de suelos de madera de Grup Orell. Elige el que más se adapte a la idea de tu casa ideal, ya sea parquet o tarima. Selecciona el mejor color, el mejor material y el mejor diseño para conseguir el resultado que estás buscando en tu hogar.

En ocasiones el mundo de la carpintería está excesivamente estandarizado. Desde Grup Orell, buscamos facilitar el proceso constructivo del hogar ofreciendo soluciones adaptativas a cada espacio que suponen grandes mejoras, haciendo una mínima inversión. Si tu intención es dar vida a un espacio ya sea cambiando el estilo, este es tu plan. Si consideras que necesitas asesoramiento para llevar a cabo tu reforma o nueva construcción, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y saber hacer, estudiando lo que tienes, las posibles reubicaciones y en función del resultado definiremos los nuevos productos necesarios o pequeñas intervenciones que necesitamos para que el efecto del cambio sea el más satisfactorio.

Suelos de madera para exterior

No solo el interior de nuestra vivienda puede disfrutar de las prestaciones de los suelos de madera. También los exteriores, ya sean porches o jardines, se benefician de las características de este tipo de suelo.

Nuestro compromiso con la excelencia consiste en ofrecer al cliente el mejor producto que podrá encontrar en el mercado. Como carpinteros industriales nuestro, enfoque está en la aplicación de las más modernas tecnologías en los procesos de fabricación de productos realizados en madera. Podemos asegurar que nuestros productos garantizan el confort, la seguridad y el ahorro de energía donde quiera que sean instalados.

Grup Orell garantiza la mejor de las calidades y una instalación perfecta para que descubras las posibilidades de la madera en casa, también en suelos de madera.