es

Sobre Nosotros

Desde 1963, año en que se fundó nuestra carpintería en Manacor, Mallorca, en Grup Orell hemos tenido como principal objetivo la creación e innovación de nuestros productos gracias al constante avance tecnológico, con el fin de ser una de las empresas más punteras en el sector.

En Grup Orell somos fabricantes de ventanas de madera y madera aluminio, puertas y  persianas. Todos nuestros productos son de alta calidad y podemos garantizar los mejores resultados en aislamiento térmico y eficiencia energética.

Nuestra especialidad es la fabricación de ventanas gracias al proceso robotizado de producción, que nos permite asegurar el acabado milimétrico de los encargos. Las perfilerías son fabricadas íntegramente en un proceso automatizado que trabaja toda la madera de la futura ventana hasta el más mínimo detalle; los herrajes Maco de seguridad, que combinan suavidad y seguridad en el manejo de sus puertas y ventanas; las gomas indeformables Deventer, que permiten un cierre hermético de todos los cerramientos durante toda su vida útil; los barnices y pinturas microporosos al agua, que permiten la transpiración natural de la madera así como su dilatación y contracción. De esta manera se consiguen acabados perfectos, sin burbujas o grietas,  haciendo que la madera conserve toda su belleza natural; las configuraciones de cristales en doble o triple cámara, que aseguran el aislamiento de sus cerramientos y el ahorro de energía más efectivo.

empresa

Con todo ello, y gracias a nuestro equipo, en Grup Orell ofrecemos un producto caracterizado por su calidad y eficiencia.

Nuestra misión es ofrecer al cliente el mejor producto que podrá encontrar en el mercado, aplicando las más modernas tecnologías en los procesos de fabricación de puertas, ventanas y demás productos realizados en madera. Podemos asegurar que nuestros productos garantizan el confort, la seguridad y el ahorro de energía donde quiera que sean instalados.

Nuestra visión es comprometernos en seguir creciendo e innovando para seguir ofreciendo los productos más competitivos del mercado y, sobre todo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Los valores que nos caracterizan son el constante crecimiento e innovación de nuestras tecnologías para ofrecer la máxima calidad de nuestros productos; el compromiso de nuestro equipo con la responsabilidad y consecución de los objetivos de nuestra empresa a la hora de ofrecer la mejor calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.