es

Servicios

TRANSPORTE


En Grup Orell cubrimos los gastos de transporte siempre y cuando sea en Mallorca. Para las demás islas, península y otros destinos, estaremos encantados de gestionar los envíos o coordinarnos con el transportista de su elección.

MONTAJE


En Grup Orell nos encargamos de ofrecerle la máxima seguridad y calidad a la hora de realizar la instalación gracias a nuestro propio equipo de instaladores, encargados de emplazar nuestros productos cuidando el mínimo detalle.

MANTENIMIENTO


En Grup Orell no nos conformamos con ofrecer un óptimo producto sino que, además, nos comprometemos a seguir manteniendo la calidad de éstos con nuestro servicio de mantenimiento.

GARANTIAS


En Grup Orell trabajamos con materiales de alta calidad para ofreceros los productos más competitivos del mercado y con los mejores resultados en aislamiento térmico y eficiencia energética.

ASESORAMIENTO


Al igual que en Grup Orell trabajamos con materiales óptimos para ofrecerte un producto al alcance de tus expectativas, contamos con un equipo comercial altamente cualificado para gestionar tus necesidades e inquietudes y convertirlas en un producto final.

VISITAS DE OBRA


En Grup Orell contamos con un equipo de expertos técnicos especializados en gestionar y manejar proyectos de principio a fin, ofreciendo un servicio sin precedentes a lo largo del camino. Cada proyecto sólo supone que sus necesidades serán satisfechas.