es

Puertas de madera modernas de interior y exterior

puertas

Con el auge de los diseños modernos, basados en la elegancia fría de los metales, plásticos y cristales, aquellos que buscan una sensación acogedora en sus casas y oficinas optan por regresar a la clásica madera. En las puertas no es una excepción: la elección principal para hogares, en un buen abanico de diseños, colores y formas, las puertas de madera de interior y exterior siguen siendo las reinas. ¡Pero optar por un material tan clásico no implica ni un diseño aburrido ni antiguo! Al contrario: el mundo de las puertas de madera ofrece una gran versatilidad por la cantidad de modelos y diseños diferentes que podemos llevar a cabo en ellas.

Jugar con la geometría

Podemos convertir una puerta de madera en un componente de diseño innovador solo con varias los patrones clásicos. Grabando líneas rectas se consiguen dibujos que, sin ser excesivamente rompedores, dotan a la habitación de elegancia y modernidad.

puerta interior

Puertas de madera modernas correderas

Si deseas aprovechar el espacio al máximo y te atraen los diseños orientales, quizá deberías considerar las puertas correderas. Proporciona un aire moderno y de vanguardia sin perder los valores cálidos de la madera; combínalos con otros materiales para jugar con las luces y el color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puertas de madera modernas plegables

Las hemos visto en armarios, pero también pueden utilizarse para separar espacios como un salón y un comedor. Se componen de cuatro piezas articuladas que pueden acomodarse según la necesidad. Sin duda, impresionará a las visitas.

Puertas de madera modernas francesas

Lo clásico de lo clásico. Estas puertas acristaladas son sinónimo de elegancia. Además de permitir el paso de la luz para iluminar instancias y hacerlas parecer más grandes, el carácter regio de estas puertas imprimirá un carácter exclusivo a la habitación en la que se coloquen.

Puertas de madera modernas vintage

Si te gusta recuperar las viejas glorias, seguro que te interesa perderte en el mundo de las puertas vintage. Con cenefas, con vidrios coloreados, en todo tipo de maderas y formas… Lo retro vuelve más fuerte que nunca.

Puertas de madera rústicas

Nada como una puerta de madera maciza, con bisagras de hierro forjado y el olor propio de una casa de campo para sentirse como en casa. Gracias al estilo rústico, traerás un pedazo de aldea de montaña a tu hogar.

Puertas de madera modernas de arco

La puerta de entrada a una casa es tan importante como las de interior. ¿Qué tal si optas por combinar el cristal con hojas de recia caoba para crear bienvenidas inolvidables?

puerta de maderapuerta interior

Puertas de madera modernas acristaladas

La combinación de la madera con rectángulos de cristal opaco no puede fallar. Es elegante, es hogareño, es moderno y a la vez clásico. Una puerta acristalada es estupenda para la cocina, la entrada, el balcón…

Puerta de madera modernas de paneles

La puerta icónica por excelencia. ¿Cuál es el problema de que se trate de un diseño tan común? Si estás buscando una puerta que no destaque, pero que vista las estancias con la calidez que se espera de este material, ya sabes cuál es la tuya.

Hay muchos otros tipos de puertas de interior de madera, tantos como podamos idear en nuestra imaginación. ¡Seguro que en alguno de los que hemos enumerado has encontrado la inspiración para decorar tu hogar!