es

Ideas de muebles con palets de madera

Noticias

Ideas de muebles con palets de madera.

¿Tienes un jardín y no sabes cómo darle ese toque especial que le falta? ¿Buscas un toque rústico en el interior de tu hogar pero no dispones de mucho dinero? En el blog de Grup Orell, hoy te vamos a mostrar algunas de las más curiosas, interesantes y estilosas ideas de muebles de jardín con palets de madera.

Las ventajas que tiene crear tus propios muebles con palets son muy amplias: además de estar ayudando a reutilizar madera (y hacer del mundo un lugar más sostenible y ecológico, disfrutarás también del placer de trabajar la madera, algo que parece reservado para grande manitas pero que, en realidad, está al alcance de todos.

¡Atención! Esta lista de muebles con palets de madera está en continua actualización. No te olvides de visitarnos periódicamente para encontrar nuevas ideas de muebles realizados de esta forma tan curiosa.

Escritorio hecho con palets

Empezamos con un estupendo trabajo de El mundo de Fefi, que nos muestra cómo es posible hacer un escritorio con palets de madera. Aquí puedes ver, pero si vas a la página web de Fefi encontrarás todo el proceso hasta conseguir finalizar el trabajo.

escritorio hecho con palets

Pared rústica hecha con palets de madera

En este vídeo, los chicos de Yonolotiraría nos enseñan en menos de 3 minutos cómo son capaces de crear una pared rústica a base de palets.

Sofá exterior para el jardín hecho con palets

Desde Mueblesconpalets.net también trabajan este curioso tipo de mobiliario. En el siguiente vídeo, puedes ver cómo hacer un sofá exterior para el jardín a base de palets de madera.

Ideas creativas con palets de madera

¿Por qué los palets de madera? Los palets (que también lo puedes encontrar escrito como palé, palet o incluso paleta) están ideados para ayudar en el transporte de carga. Pueden estar hechos con distintos materiales, como el plástico o el acerlo, pero los de madera son los más comunes y populares.

Por su resistencia, lo común que es encontrarlos y la facilidad de ser transportados que tienen, han pasado de ser simples objetos de carga a convertirse en un objeto muy versátil, capaz de aportar a cualquier hogar un toque como los que hemos visto en este artículo. Reciclar madera o reutilizar madera está al alcance de todos y los palets no son una excepción. ¿Te animas a probar?