es

II Jornadas del Trabajo de Autor en Madera en Madrid – LIGNORUM

Noticias

El próximo 3, 4 y 5 de junio, los amantes del trabajo en madera de autor y la carpintería artesanal tienen una cita en Madrid. Se celebran las II Jornadas del Trabajo de Autor en Madera – LIGNORUM y en Grup Orell os traemos todos los detalles.

Madera de diseño y carpintería de autor

LIGNORUM es un punto de encuentro en torno al trabajo de la madera, desde los criterios de calidad, proximidad y respeto por esta materia prima.

Del diseño y la creación de autor a la carpintería artesanal, la ebanistería o la talla, LIGNORUM se propone recopilar, preservar y divulgar los saberes ligados a los oficios tradicionales de la Madera, pero con un enfoque contemporáneo e integrador que permita proyectarlos hacia las futuras generaciones.

LIGNORUM
quiere mostrar a la sociedad el valor de la madera y cómo los oficios que la trabajan son capaces de crear objetos que aúnan belleza, diseño, funcionalidad y sostenibilidad como ningún otro material. Desde Grup Orell nos parece una iniciativa interesante y os animamos, si estáis en Madrid, a pasaros por allí. El evento contará con exposiciones de herramientas y muebles, conferencias y debates, talleres, demostraciones y concursos.

carpinteria artesanal LIGNORUM

Cómo llegar al evento de LIGNORUM

El evento tendrá lugar el 3, 4 y 5 de junio en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, en Madrid. Está situado en el Paseo de la Chopera, número 10. El metro más cercano para llegar es Legazpi (línea 3). Puedes encontrar más información del evento en la página de LIGNORUM.