es

Armarios de madera

Los armarios de madera son piezas muy importantes para al confort y la belleza de los espacios interiores de las viviendas, así como un elemento muy útil que debemos tener en cuenta en nuestro hogar.

En Grup Orell nos hacemos cargo de la fabricación de sus puertas de armario, atamboradas o macizas, en cualquier color o diseño de su elección. Garantizamos el mejor de los resultados gracias a las innovadoras técnicas de carpintería industrial con las que mimamos hasta el último detalle de nuestros productos. Igualmente le asesoramos en la distribución y nos encargamos de la fabricación de los interiores. Cuidamos todos los aspectos para ofrecer la mejor de las prestaciones.

Armarios de madera en Mallorca

Los armarios de madera se adaptan a los espacios de nuestro hogar, convirtiéndose no solo en un gran elemento organizativo sino también en una forma de personalizar nuestro espacio y darle un carácter y una personalidad especiales. En las fotografías sobre estas líneas se aprecia la variedad de armarios, armarios de madera maciza, interiores y puertas de armarios de los que se puede disfrutar en casa.

Nuestro proceso robotizado de producción nos permite asegurar el acabado milimétrico de los encargos y nos comprometemos a la entrega de los productos en un mes desde la confirmación del encargo.

¿Por qué elegir un armario de madera?

La madera es uno de los materiales más interesantes para configurar el interior de nuestro hogar, y lo ha sido desde tiempos inmemoriales. Los armarios de madera aportan un estilo diferente, único, cálido y cercano. Combinado con otros elementos de nuestra casa, como pueden ser las ventanas o las puertas de madera, conseguimos un resultado excepcional. Además del planto del diseño, la madera destaca por su fiabilidad, robustez y sencillez a la hora de ser tratada, cuidada y limpiada.